Soy vallisoletana y pase aqui treinta años de mi vida, ahora vivo en el pais vasco por esas cosas de la vida y cuando veo estas fotos sus calles y monumentos me parecen mas bellos que nunca.
Soy una joven vallisoletana y nunca se me habia ocurrido mirar todos estos lugares, estas fotos me enseñan partes de la ciudad muy bonitos...es bueno saber lo que tienes en tu ciudad.
soy una vallisoletana q recuerda las elcciones de su amestro delpegote que pusieron en la catedral .. menos mal que no la acabaron porque la iglesia de la antigua es una rincon super bonito. VIVA PUCELA!!!!
Solo sé que mi abuelo trabajó en el taller donde se esculpió el Sagrado Corazón de la Catedral y que tomaron como modelo sus manos para la escultura, alguien me podría informar del nombre del Escultor, su historia .... Muchas Gracias Carmen E. Hernández
06 noviembre, 2005 00:10Soy vallisoletana y pase aqui treinta años de mi vida, ahora vivo en el pais vasco por esas cosas de la vida y cuando veo estas fotos sus calles y monumentos me parecen mas bellos que nunca.
15 noviembre, 2005 02:34
Querida amiga, quizas sea xq los han limpiado
17 noviembre, 2005 21:39
Soy una joven vallisoletana y nunca se me habia ocurrido mirar todos estos lugares, estas fotos me enseñan partes de la ciudad muy bonitos...es bueno saber lo que tienes en tu ciudad.
23 noviembre, 2005 15:23
soy una vallisoletana q recuerda las elcciones de su amestro delpegote que pusieron en la catedral .. menos mal que no la acabaron porque la iglesia de la antigua es una rincon super bonito.
VIVA PUCELA!!!!
23 noviembre, 2005 20:14
Yo soy leones mi catedral es la bella desconocida pero la de valladolid es la gran olvidada la inacavada
09 enero, 2006 20:36
hola pucela soy de burgos y me encanta vuestra ciudad, cuidar la gran historia y patrimonio q hay, y seguid creciendo q podeis y lo mereceis
14 enero, 2006 00:41
actualamente zona en arreglo, y con aparcamientos subterraneos en construccion.quedara aun mas bonito.enhorabuena
22 agosto, 2006 20:24
Solo sé que mi abuelo trabajó en el taller donde se esculpió el Sagrado Corazón de la Catedral y que tomaron como modelo sus manos para la escultura, alguien me podría informar del nombre del Escultor, su historia ....
Muchas Gracias
Carmen E. Hernández