Museo de la Ciencia

Aquí vemos la torre del Museo de la Ciencia diseñada por Rafael Moneo y Enrique de Teresa y que quiere asemejar un depósito de gas. El edificio de ladrillo de lateral se aprovechó para el museo y es la antigua fábrica de harina "la Rosa"


| Siguiente: El toro sin orejas »
| Siguiente: Rosa Chacel »
| Siguiente: Hamburguesería Vavi »
| Siguiente: Eclipse anular de Sol »
| Siguiente: El diapasón »
| Siguiente: La cara oculta de La Antigua »
| Siguiente: Mar de cemento »
| Siguiente: ... y cabezudos »
| Siguiente: Gigantes... »

29 octubre, 2005 05:35

Será lo único 'curioso' que haya en la ciudad...
La verdad es q no podemos presumir de paisaje vanguardista, no...    



04 noviembre, 2005 17:52

y tampoco es que sea para tanto...    



02 diciembre, 2005 20:38

aqui estuve yo... lo dice un gaditano enamorado de valladolid. Aupa Pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! forum balonmano valladolid y real valladolid C.F. AUPA PUCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    



14 enero, 2006 00:42

muy original.una de bilbao q manda un besazo a pucela.preciosa    



25 septiembre, 2006 21:31

¡Cuanta harina para las galletas María de Fontaneda se molió en el edificio de ladrillo que se ve en la foto! ¿Verdad Epa? (y compañia, de todos los colores ;) )    



29 diciembre, 2008 18:29

La información es errónea. Esta no era la fábrica de harinas "La Rosa" , sino la de "El Palero". La de "La Rosa" está en C/Puente Colgante.    



Comenta estas fotos!